Starship Troopers Extermination: La actualización Carnicería en el Planeta X-11 ya está disponible

Ayer, Offworld lanzó la actualización 0.8 de Starship Troopers: Extermination, Carnicería en el Planeta X-11. En este se añade el nuevo Planeta X-11 como un nuevo campo de batalla, además de incorporar una innovación en la dinámica del campo, Carnage.

Esta nueva característica convierte el coste de la guerra en una parte perdurable del paisaje, ya que los cadáveres de los Bichos muertos permanecen esparcidos por la zona de guerra, persistiendo hasta que nuestros poderosos soldados de la Vanguardia puedan dispararles, volarlos o quemarlos.

Los cadáveres de nuestros enemigos no sólo crearán un entorno de combate en constante evolución, sino que los Bichos aún vivos se adaptarán al nuevo terreno, ¡que incluso les permitirá llegar a zonas antes inaccesibles!

La actualización 0.8 también introduce un nuevo escenario de guerra: El planeta X-11, un planeta minero de la Federación en el sistema Tibannis que se encuentra en las profundidades de la Zona de Cuarentena Arácnida.

Con 2 localizaciones ARC, 2 localizaciones Horda, 8 localizaciones AAS y 4 mapas de Caza de Colmenas, el Planeta X-11 es una de las adiciones más sustanciales a Starship Troopers: Extermination, con más contenido por venir cuando el juego llegue a las consolas PlayStation 5 y Xbox Series X | S este 11 de octubre, que coincide con su lanzamiento fuera de Early Access en 1.0 en Steam.

Conoce todos los detalles desde sus notas del parche.

Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a apoyarnos, comprando el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.

0 0 votos
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores