1047 Games ha anunciado que ya está disponible una importante actualización de la beta de la Temporada 2 de Splitgate. Con ella modifican los sistemas de progresión y matchmaking del shooter en primera persona como parte de su migración a un marco de servidores completamente nuevo y añade una tonelada de contenido nuevo, incluyendo tres nuevos modos, un mapa remasterizado (Abyss), un nuevo pase de batalla y la posibilidad de compartir mapas personalizados.

La beta de la Temporada 2 de Splitgate, que ya cuenta con 20 modos de juego, amplía a 23 el número de modos que pueden utilizar tanto los aficionados nuevos como los veteranos, con la incorporación de Juggernaut, Hotzone y Lockdown. Juggernaut potencia a un jugador en una partida al azar, enfrentándolo a todos los demás en un auténtico concurso de supervivencia.

Hotzone empuja a los jugadores a jugar de forma agresiva y a mantener una zona neutral durante 30 segundos para conseguir puntos. Por último, Lockdown introduce una vuelta de tuerca a la Dominación, encargando a los equipos el control de tres zonas distintas para conseguir un único punto antes de reubicarse en áreas diferentes.

Mientras luchan en estos tres nuevos modos de juego, los jugadores experimentarán el renovado sistema de progresión de Splitgate. A lo largo de 100 niveles, los jugadores obtendrán importantes recompensas para sus personajes y, una vez alcanzado el tope de nivel, pasarán a un nuevo nivel: Pro 1, que cuenta con otros 100 niveles de atractivas recompensas. Con nuevas e icónicas insignias que pueden adjuntarse a sus cartas, los jugadores podrán presumir del último reto que hayan completado, de su nuevo rango y de mucho más mientras se abren camino hacia Pro 10.

Las partidas de los jugadores estarán impulsadas por el nuevo y mejorado servidor de Splitgate, que se implementó el mes pasado y completa un importante proceso de migración iniciado por 1047 el año pasado. Esta actualización sustituye al actual sistema de matchmaking de Splitgate, haciendo que el proceso de conseguir jugadores en una partida sea más rápido que nunca. Tras el lanzamiento de esta actualización, los jugadores también verán menos bots y más oponentes con habilidades similares.

También se ha renovado uno de los mapas clásicos de Splitgate: Abyss. Reconstruido desde cero, la nueva versión del mapa conserva sus encantos clásicos y ofrece a los jugadores nuevas formas de pensar con los portales gracias a la colocación de muros de portales adicionales. Los jugadores creativos, por su parte, podrán construir sus propios mapas en una nueva isla, Wet Ocean, y compartirlos fácilmente o guardar sus creaciones en la nube.

Para celebrar el lanzamiento de la segunda temporada de Splitgate, 1047 Games y Luminosity se han unido para celebrar un encuentro de e-sports que enfrentará a los desarrolladores del juego con un equipo de jugadores profesionales junto a Lirik, uno de los streamers más populares de Twitch.

El evento, que está previsto que comience el 3 de junio a las 19:00 CEST, se retransmitirá en directo por el canal de Twitch de Splitgate y será retransmitido por MoistCr1tikal. El equipo profesional más reciente de e-sports se unirá a MoistCr1tikal para realizar algunas entrevistas especiales durante el evento, el cual no deberías perderte por nada.

Tenéis más detalles en la página web de Splitgate.

Podéis comentar en Discord o en en Telegram.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like