Bungie ha compartido Mi histotria, el segundo vídeo de la campaña Bienvenidos, héroes de Destiny 2. En esta ocasión Uhmaayzze es el encargado de protagonizar esta entrega. Durante el vídeo, podemos ver al streamer rapeando en un tema original sobre su experiencia al convertirse en creador de contenidos gracias a su pasión por el juego.

La campaña Bienvenidos, héroes de Bungie está protagonizada por los jugadores de Destiny 2 y celebra todas las formas de «heroicidad» que mueven a las comunidades de jugadores y hacen que las experiencias sociales online resulten mucho más divertidas e inclusivas. Uhmaayze, que vive en Estados Unidos, es famoso por su optimismo a prueba de bombas y por rapear freestyle en directo mientras juega a Destiny 2.

Junto a este tema, se ha publicado también un vídeo documental sobre la trayectoria de Uhmaayyze. El vídeo documental nos muestra su viaje a Los Ángeles, la grabación del tema original y colaborativo, y el rodaje del videoclip Mi historia.

«Es una pasada creer en una comunidad que también cree en ti. Les estoy muy agradecido a mi comunidad y a mis seguidores porque, sin ellos, nada de esto sería posible», ha dicho Uhmaayyze sobre su experiencia. «Me sentí como una auténtica estrella durante el rodaje. En ese momento, todo era como un sueño que se hacía realidad. Quiero dar las gracias a Bungie, al equipo de ICHI, a mi familia y, sobre todo, a vosotros: mis seguidores y mi comunidad. Gracias por creer en mí porque este es tan solo el principio de mi trayectoria y no estaría aquí si no fuera por todos y cada uno de vosotros. Soñad a lo grande, guardianes».

Para más detalles id a la página web de Destiny 2.

Podéis comentar en Discord o en en Telegram.

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like