Somete las arenas en busca de especia en Dune: Spice Wars

Después de más de un año en acceso anticipado, ha sido lanzado en su versión 1.0 el Dune: Spice Wars; un trepidante 4X en tiempo real inspirado en los libros de Dune de Frank Herbert. Aquí podrás experimentar las pericias de dominar el mercado de especia en el planeta desértico.

Podrás comandar las fuerzas de las diferentes facciones que habitan el planeta Arrakis; escoger entre las casas nobles: Atreides, Harkonnen, Corrino o Ecaz, eternos adversarios por obtener la mayor influencia en el imperio. O si lo deseas, también puedes buscar el beneficio económico a través de los contrabandistas que habitan el planeta; pero si repudias los imperios capitalistas y la explotación planetaria, puedes jugar en el bando de los Fremen; nativos de Arrakis que buscan su liberación.

Cada facción tiene diferentes ventajas y desventajas a la hora de afrontar las diferentes situaciones, ya sea para el combate, los embates del clima, las decisiones políticas, la optimización de tus territorios y la compra de acciones de CHOAM. Elige bien y si es posible prueba todas las facciones, ya que cada una de ellas es un mundo completamente diferente y cambia fuertemente la jugabilidad. Gracias a esto, podrás afrontar los retos de este juego de diversas formas y alcanzar la victoria por diferentes vías, no solo destruyendo a todos en el mapa.

Dune: Spice Wars es en mi opinión un gran juego, muy completo y rejugable. Sin embargo, hay algunos detalles técnicos e informativos que no me terminaron de convencer; por ejemplo, que la campaña prometida durante el acceso anticipado no llegó. Por otro lado, a mi parecer, estas falencias no lo hacen menos. Así que ven conmigo a conocer los detalles del juego y anímate a juzgarlo por ti mismo.

Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a descubrir el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y la nueva novela thriller que conecta España con Vietnam de El loto de piedra.

5 2 votos
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores