Solium Infernum: Ya puedes jugar este nueva entrega de estrategia con partidas asíncronas

Ayer jueves, League of Geeks lanzó su juego de estrategia, Solium Infernum a PC. Por su lanzamiento el juego cuenta con un descuento del 15% en Steam el cual finalizará el 29 de febrero.

En Solium Infernum, los jugadores asumen el papel de una de las ocho grandes Archidemandas del Infierno. Deben ser más listos y maniobrar mejor que sus rivales para reclamar el Trono Infernal vacante mediante el dominio de una retorcida estrategia política y militar.

El juego cuenta con diversos modos multijugador, que se adaptan tanto a los jugadores con poco tiempo como a los que buscan encuentros estratégicos prolongados.

Las partidas multijugador asíncronas admiten hasta seis jugadores, con turnos de varios días o semanas que sólo requieren unos minutos de juego al día. Para los aficionados a la estrategia que prefieran la acción inmediata, también está disponible el modo multijugador en tiempo real.

Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a descubrir el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.

0 0 votos
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores