Smite 2: Durante el IGN Live presentaron los cambios a las habilidades de Hécate

Durante el IGN Live, Titan Forge Games mostró las habilidades que tendrá la primera diosa exclusiva de Smite 2, Hécate. En el video los desarrolladores comentan cómo se han modificado y mejorado las habilidades gracias a los comentarios de la comunidad. 

El diseño inicial de Hécate recibió una respuesta muy positiva por parte de la comunidad. Sin embargo, los comentarios de los jugadores durante las pruebas previas a la alfa mostraron un mayor potencial para la diosa.

La nueva versión de Hécate se centra más en su papel en la mitología asociada a las encrucijadas dentro y fuera del mundo de los vivos.

Su nuevo diseño la convierte en una diosa triplicada que puede aparecer en múltiples, enfatizando su misticismo y hechicería. Los desarrolladores han dado vida a su estilo de juego mediante transiciones, puertas y portales.

Su renovada habilidad definitiva es una mecánica única que le permite trasladar a los enemigos a distintas partes del mapa. También proporcionará profundidad estratégica a los combates en equipo, ya que crea un portal para que sus aliados se desplacen por el campo de batalla.

Hécate se lanzará durante el tercer evento de Fin de Semana Alfa, que se celebrará próximamente.

Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a descubrir el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.

0 0 votos
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores