BetasMMORPGNoticiasPCRolVideos

Segundo fin de semana Beta en Neverwinter

Logo Neverwinter

Perfect World Entertaiment y Cryptic Studios anuncian que el segundo fin de semana Beta para el MMORPG de acción Dungeons and Dragons Neverwinter está a punto de comenzar. Tendrá lugar entre hoy, 8 de marzo y durará hasta el domingo día 10. Los jugadores tendrán a su disposición otras 60 horas de juego, un nivel máximo aumentado, nuevas características y clases adicionales.

nw_screenshot_021513_UndeadCritter_002

«Neverwinter continúa impresionando a jugadores de todo el mundo,» ha dicho Craig Zinkievich, Productor Ejecutivo y Jefe de Operaciones de Cryptic Studios. «El tremendo valor de los comentarios que los fans y compañeros nos han hecho, han permitido que podamos hacer de Neverwinter una gran experiencia de juego, que además es free-to-play. Agradecemos a todo el mundo su apoyo constante y damos la bienvenida a nuevos jugadores que tomen parte en este segundo fin de semana de Beta.»

nw_screenshot_021513_UndeadCritter_006

Tras el éxito del primero, estará abierto a participantes seleccionados, así como a los miembros Founder, y abrirá las puertas a cientos de miles más, incluyendo los suscriptores vitalicios de Star Trek Online y Champions Online, también de Cryptic Studios. Resumen de las nuevas características incluidas:

Nueva clase, Control Wizard

Junto a las 3 clases jugables existentes (Guardian Fighter, Trickster Rogue, y Devoted Cleric), el Control Wizard debuta públicamente. Con su arsenal de habilidades arcanas, ataques a distancia y efectos en área, estos magos son perfectos para un grupo balanceado.

nw_screenshot_021513_UndeadCritter_001

Nuevas zonas, nivel 40

Los jugadores pueden probar sus habilidades de combate hasta un nivel máximo de 40, y además en nuevas zonas, como los túmulos de Ebon Downs o el monasterio fortificado de Helm’s Hold. Para los que consigan llegar a Lair of the Mad Dragon, podrán librar un épico combate con… bueno, puede suponerse.

nw_screenshot_021513_UndeadCritter_004

Jugar contenido creado con Foundry

Foundry, una potente herramienta de creación de contenido, fácil de manejar, permite a los usuarios crear, compartir y jugar sus propias misiones y campañas en el propio mundo del juego. En este segundo fin de semana de Beta, los jugadores tendrán acceso a más aventuras creadas por otros jugadores. Sólo hay que visitar a una tabernera bien informada, como la de la taberna de Driftwood, o mirar en los tablones de anuncios dispersados por la ciudad de Neverwinter.

nw_screenshot_021513_UndeadCritter_003

Para los jugadores que no quieran perderse más fines de semana de Beta, y además adquirir ventajas VIP y objetos exclusivos en el juego, está disponible el Pack Founder ‘Hero of the North’ o el de ‘Guardian of Neverwinter’, todo ello en la página oficial. Si quieres una oportunidad de acceder al contenido de la Beta, infórmate en este enlace.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like