Psyonix ha anunciado que la celebración del séptimo aniversario de Rocket League empezará este miércoles 6 de julio. Lo hará un día antes del día oficial con un evento dentro del juego llamado Birthday Ball, junto a nuevos desafíos, recompensas de todo tipo, dos modos de tiempo limitado, objetos con temática de cumpleaños y Golden Eggs repletos de regalos.

El contenido de Birthday Ball se compone de:

  • Nuevos desafíos de evento – Por primera vez en Rocket League, los jugadores podrán completar desafíos de evento y conseguir hasta 300 Créditos como recompensa. Entre las otras recompensas disponibles podréis encontrar el título Golden Goat, el marco de avatar Precious Metal, y los Golden Eggs. Los Golden Eggs te permitirán desbloquear objetos de las Champions Series 1 a la 4.
  • Dos modos de tiempo limitadoHeatseeker 2 contra 2 estará disponible entre el 6 y el 13 de julio; después, llegará el modo Knockout del 13 al 19 de julio.

  • Objetos con temática de cumpleaños – En la Tienda de Objetos, los jugadores encontrarán rotando los siguientes objetos durante el evento: el coche Fennec (Blanco titanio), la pintura Fancy Formal para el Fennec, las ruedas Spyder: Anniversary Edition, y el adorno Top Hat: Anniversary Edition.

Birthday Ball estará disponible en Rocket League desde el 6 al 19 de julio. Para más detalles id a la página web de Rocket League.

Podéis comentar en Discord o en en Telegram.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like