Ubisoft ha anunciado que mañana empezará la segunda vuelta de la R6 Spain Nationals Season 4 de Rainbow Six Siege. Lo hará con los enfrentamientos entre Rebels Gaming y Wygers a las 18:00 CEST, y Team Queso y Heracles Gaming a las 19:15 CEST, a los que sucederán dos partidos más.

El final de la temporada se presenta más emocionante que nunca, con un ranking (adjunto) en el que las disputas están aseguradas, tanto en sus primeros puestos como entre los clubs que ocupan sus últimas posiciones. Si los equipos a la cabeza de la clasificación se juegan dos plazas que los llevarían directamente a las Semifinales que se celebrarán en formato LAN, aquellos en las dos últimas se verán obligados a verse las caras en la fase de Relegations, su última oportunidad para asegurar su permanencia en liga.

Para afrontar esta segunda vuelta, son muchos los clubs que han decido reforzar sus formaciones con nuevos jugadores y también viejos conocidos, como es el caso de aLex.exe en eMonkeyz SD Huesca o NaoResh en Heracles Gaming. Por otro lado, una de las grandes revelaciones de la primera vuelta como es Principality, mantiene al completo el roster que tantas alegrías les ha dado hasta el momento, y se muestra como claro candidato al título.

Para más información id a la página web de la R6 Spain Nationals.

Podéis comentar en Discord o en en Telegram.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like