Primer vistazo a: Battle Crush

El equipo de GoMultiplayer tuvimos la oportunidad de probar el nuevo Hero Battle Royale de NCSoft, Battle Crush. En esta ocasión esta nueva entrega está más dirigida para los usuarios de dispositivos móviles.

Complementando al Primer Vistazo, sentimos que los tutoriales deberían ser más cortos o no dar recompensas tan atractivas en el comienzo, ya que puede hacer que los jugadores se aburran de tener que pasar por 6 guías que podrían haberse simplificado o unido en menos.

También algo que no mencionamos, es el propio aspecto visual que destacamos como bueno, siendo que los colores y el diseño de los personajes invita y genera una promesa de ser un juego divertido.

Tal como comentamos en el video, nuestra mayor recomendación es que juegues a Battle Crush desde un dispositivo móvil, ya que es donde mejor provecho se sacará a sus partidas rápidas.

Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a apoyarnos, comprando el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.

5 1 votad
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores