Anuncian el nuevo juego de peleas del anime: Bleach Rebirth of Souls

Hoy, Bandai Namco y Tamsoft Corporation han anunciado su nuevo juego de lucha basado en el anime de Bleach, BLEACH Rebirth of Souls. La nueva entrega contará con Takeharu Ishimoto como compositor de la banda sonora y estará disponible en  PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y PC.

En BLEACH Rebirth of Souls, los jugadores podrán ponerse en la piel de algunos de sus personajes favoritos para combatir poniendo a prueba sus poderosas habilidades con la espada.

Con la posibilidad de desbloquear nuevas armas y estilos de combate, los jugadores pueden revertir cualquier resultado ya que su personaje se vuelve más fuerte a medida que la derrota se aproxima.

BLEACH Rebirth of Souls incluirá algunos de los personajes más conocidos de la franquicia, como Ichigo Kurosaki, Rukia Kuchiki, Uryu Ishida, Yasutora Sado (Chad) y muchos más que se detallarán más adelante.

Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a apoyarnos, comprando el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.

0 0 votos
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores