Devolver Digital ha anunciado que Phantom Abyss estará disponible en Xbox Game Pass para Xbox Series X|S el 20 de octubre. Así los jugadores de Xbox podrán disfrutar del multijugador asíncrono tal como hacen ya los de PC gracias al Acceso Anticipado en Steam.

En Phantom Abyss los jugadores tendrán que esquivar decenas de trampas ocultas, saltando abismos traicioneros y huyendo de guardianes implacables a través de caminos ramificados hasta que lleguen a reclamar una de las valiosísimas reliquias o hasta que uno de los múltiples dispositivos de la muerte los abrumen.

Pero… ¡mucho cuidado! Sólo un aventurero podrá reclamar el premio de cada templo y cada alma lo suficientemente valiente como para intentarlo sólo tiene una oportunidad antes de perderla para siempre…

Multijugador asíncrono

Explora los peligrosos pasillos de cada templo junto a los fantasmas de los jugadores caídos. Utiliza sus éxitos y fracasos en tu beneficio para alcanzar los preciados artefactos que se les escaparon.

Tres modos de juego

  • Modo aventura: Conquista templos para reclamar poderosas reliquias y ganar reputación de explorador.
  • Modo clásico: Una experiencia roguelike clásica. Adéntrate en un gran templo que se expande y que cada vez es más difícil y peligroso.
  • Modo diario: El mismo templo está disponible para todos los jugadores durante 24 horas. A diferencia de otros modos, los jugadores pueden reintentar este templo tantas veces como quieran.

Herramientas únicas

Desbloquea nuevos látigos para elegir antes de aventurarte en tu próximo templo. Cada látigo conlleva una poderosa bendición, pero también una maldición que puede complicar tu intento de conseguir riqueza y gloria.

Para más información id a la página web de Phantom Abyss.

Podéis comentar en Discord o en en Telegram. También os animamos a aprovechar la campaña de reserva anticipada de El Loto de Piedra.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Suscribirse
Notify of
Or
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like