Gaijin Entertainment ha anunciado que la actualización Supercharged de Crossout mejorará notablemente el motor gráfico del juego. A partir del 25 de octubre los jugadores podrán ver la versión 2.0 del Targem Engine. Esta ofrecerá una experiencia visual y de juego completamente nueva a los usuarios. Podéis echar un vistazo a continuación.

Literalmente, todos los aspectos del juego se van a renovar: luces y sombras, efectos visuales, el modelo físico, la paleta de colores, la interfaz y los controles, los efectos de sonido y mucho más. Los requisitos del sistema y el rendimiento seguirán siendo los mismos.

Gracias a la tecnología de iluminación global implementada en el motor Targem Engine 2.0, el juego ahora calculará con precisión la luz reflejada y dispersada, de modo que la imagen en áreas con poca luz y completamente sombreadas se verá más real. Las tecnologías de sombras de contacto (SSC) y reflejos de espacio de pantalla local (SSLR) se utilizan para dibujar correctamente sombras y reflejos de objetos de cualquier tamaño y en cualquier superficie, incluida el agua.

Los efectos de posprocesamiento como desenfoque de movimiento, destello de lente y resplandor acercan aún más la imagen del juego a la vida real, imitando el trabajo de los equipos de grabación de fotos y vídeos. Todos estos cambios estarán disponibles en todas las plataformas, incluidas PlayStation 4 y Xbox One.

En Crossout Supercharged, cada vehículo blindado posapocalíptico, ensamblado cuidadosamente por el jugador a partir de miles de piezas disponibles, se comportará de manera aún más diferente que antes. La nueva física del volante y el comportamiento de la cámara hacen que la conducción sea más inmersiva y la sensación de velocidad más intensa. La suspensión ahora reaccionará de manera realista a los giros, los arranques o paradas bruscos y la conducción sobre obstáculos.

La interacción con el entorno ahora también es más realista, con una mejor simulación de la tracción y nuevos efectos como el deslizamiento al arrancar el vehículo. Las explosiones también se han vuelto más espectaculares, más diversas y más creíbles: las partes que salen volando del vehículo blindado destruido tienen un impulso, un armazón quemado y los rastros de fuego permanecen en el suelo, y los efectos de la destrucción de generadores, motores y barriles de combustible se han rediseñado.

Muchas partes del vehículo ahora funcionarán de manera diferente, y el esquema de control y la interfaz del juego también se han actualizado. Por ejemplo, los vehículos con un chasis que le permite moverse en cualquier dirección, como patas mecánicas o hélices, serán más cómodos de usar. Ahora los jugadores pueden girarlos y desplazarlos de la forma típica de los juegos de disparos, lo que hace que el control sea mucho más cómodo, sobre todo en consolas.

Además, se han mejorado las animaciones y los efectos de los aerodeslizadores, y estas máquinas ahora también se comportarán de manera más realista, ya que ahora cada movimiento tendrá en cuenta la posición de su centro de masa. También se ha actualizado la física de movimiento de las patas para tener en cuenta el peso de manera más realista, de modo que los vehículos equipados con patas pesadas ahora pueden empujar casi cualquier otro chasis.

Para más información id a la página web de Crossout.

Podéis comentar en Discord o en en Telegram. También os animamos a aprovechar la campaña de reserva anticipada de El Loto de Piedra.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Suscribirse
Notify of
Or
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like