MultiVersus: Un nuevo tráiler muestra las mecánicas jugables del Agente Smith

Hoy, Warner Bros Games y Player First Games han estrenado un nuevo tráiler de MultiVersus donde se da a conocer al Agente Smith. En las nuevas imágenes se muestran las mecánicas de juego del nuevo personaje que llegará el 8 de julio con la Temporada 1:  Bromas y Villanos.

El Agente Smith es un personaje de la clase Matón, con un conjunto de movimientos a la medida de su papel como defensor de Matrix. En este nuevo vídeo, podrás ver al Agente Smith haciendo gala de sus habilidades de disparo y de combate cuerpo a cuerpo, teletransportandose para salvar distancias en mitad del combate y pidiendo apoyo a otro Agente.

El Agente Smith estará disponible como luchador jugable gratuito a partir del 8 de julio, en el evento de temporada «¡Supera Rutas y consigue al agente Smith gratis!», con el que los jugadores pueden completar nodos de jefe en el modo Rutas en JcE (Jugador contra Entorno) y conseguir recompensas.

Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a apoyarnos, comprando el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.

0 0 votos
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores