Black Desert Online: Resumen del evento Heidel Ball 2024

Hoy, Pearl Abyss ha compartido el resumen del evento presencial Heidel Ball, realizado por el décimo aniversario de Black Desert Online. El evento realizado el 22 de junio en el pueblo de Beynac-de-Cazenac, Francia, contó con 200 asistentes que vivieron una experiencia inmersiva.

Beynac-de-Cazenac, situada sobre el pintoresco río Dordoña, sirvió de inspiración original para crear la ciudad de Heidel. Los aventureros asistentes pudieron experimentar la magia de adentrarse directamente en el juego mientras paseaban por las calles históricas del pueblo, que cobraron vida gracias a la ambientación medieval del juego.

Por todo el pueblo había minijuegos y actividades inspiradas en el contenido de Black Desert, así como instalaciones de realidad aumentada de personajes, monturas y estructuras del juego.

Los aficionados interactuaron y se hicieron selfies junto a la fuente de Heidel, el mítico caballo Perdición, el herrero, y muchos más, lo que contribuyó a una experiencia muy envolvente.

ANUNCIOS DE ACTUALIZACIONES

Los eventos de la comunidad dieron paso a la presentación de Jahee Kim, productor ejecutivo de Black Desert, celebrada en el histórico castillo de Beynac. La presentación desveló las próximas actualizaciones, como la expansión Tierra del Alba Radiante: Seúl, la nueva clase jugable “Dosa”, servidores de temporada PvP dedicados, actualizaciones de nuevos territorios y una visión de la futura dirección de desarrollo del juego.

CONCIERTO

Uno de los platos fuertes del evento fue un pequeño concierto dirigido por el productor de audio de Pearl Abyss, Jiyoon Kim, famoso por componer muchas de las emblemáticas piezas musicales de Black Desert, junto con el director de audio, Hwiman Ryu. El concierto, interpretado por la orquesta Matrisse, incluyó algunos de los temas más queridos de Black Desert.

FINALIZACIÓN DEL EVENTO

Los festejos culminaron con un gran banquete medieval en el que los asistentes degustaron platos inspirados en Black Desert.

El festín fue un verdadero espectáculo, que no solo ofreció delicias culinarias sino también la oportunidad de ganar premios, como tarjetas gráficas de AMD y un portátil para juegos de edición limitada Heidel Ball puesto a disposición por Intel y Alienware.

Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a apoyarnos, comprando el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.

0 0 votos
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores