Microsoft y Mojang Studios celebraron el Minecraft Live 2022 el pasado sábado 15 de octubre y hoy os resumimos sus novedades. Aunque si tenéis tiempo y queréis verlo, podéis hacerlo a continuación.

A continuación, os resumimos lo más destacado que se reveló en el evento:

  • Llega la Temporada 3 de Minecraft Dungeons: Fauna Faire, que se estrenará el 19 de octubre en todo el mundo. Ven a vestirte con las nuevas y emocionantes skins de temática animal o consigue un encantamiento especial del nuevo mercader Enchantsmith antes de explorar el desconocido Treetop Tangle. ¡Anímate y únete a las festividades!

  • La actualización 1.20 de Minecraft impulsa la creatividad y las maneras de poder expresarte. ¿Buscas más formas de expresarte creativamente? La versión 1.20 incluye siete nuevas skins predeterminadas y mobs camello, nuevos bloques de bambú y características como balsas, carteles decorativos colgantes y estanterías.

  • Minecraft Legends se unirá al catálogo de juegos de Minecraft en primavera de 2023. ¡Mantén los ojos abiertos porque Minecraft Legends estará disponible en primavera de 2023! Este nuevo título de acción y estrategia llega con características cooperativas. En Minecraft Live se mostró en directo la jugabilidad, además del lanzamiento de un tráiler cinemático.

  • El DLC de Batman llega al Marketplace de Minecraft. ¡Explora todos los lugares icónicos de Gotham City como la Batcueva, la Torre Wayne y más! Prepárate porque el pack DLC está disponible desde hoy.
  • Presentaron al ganador de la votación de mobs de este año: ¡El Sniffer! A diferencia de lo que ocurría antes, la votación de mobs de este año tuvo lugar a través del launcher de Minecraft, en Minecraft.net, y también en un servidor especial de la Edición Bedrock con temática de carnaval. ¡Con más de 3,5 millones de votos recibidos, el Sniffer salió victorioso, seleccionado por la comunidad de Minecraft e imponiéndose al Tuff Golem y al Rascal!

Para más información id a la página web de Minecraft.

Podéis comentar en Discord o en en Telegram. También os animamos a aprovechar la campaña de reserva anticipada de El Loto de Piedra.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Suscribirse
Notify of
Or
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like