Square Enix ha anunciado que la actualización 6.25 de Final Fantasy XIV Online ya está disponible con numerosas novedades. La primera de ellas es el debut de las Variant Dungeons y las Criterion Dungeons, la continuación de las misiones secundarias «Somehow Further Hildibrand Adventures» y el comienzo de las misiones de mejora de armas de Manderville, entre otras cosas.

Los jugadores también podrán disfrutar del evento All Saints’ Wake de este año dentro del juego desde el 19 de octubre hasta el 1 de noviembre.

Os resumimos las principales novedades de la actualización:

  • Nuevas misiones secundarias: «Somehow Further Hildibrand Adventures» continuará en el parche 6.25.
  • Nuevas misiones de mejora de armas: Será posible obtener y mejorar las armas de Manderville a lo largo de la serie 6.x, empezando con la trama de misiones «Somehow Further Hildibrand Adventures».
  • Nuevas misiones de tribus: Omicron: Nuevas misiones diarias para los Disciples of the Land.
  • Nuevo contenido de combate «Variant Dungeons»: Nuevas Dungeons de diversa dificultad, empezando con Sil’dihn Subterrane, diseñadas para 1-4 jugadores y con enemigos cuya dificultad aumenta en función del tamaño del grupo. Las Dungeons se explorarán con Nanamo y contarán con ramificaciones dependiendo de las acciones del jugador dentro de la misma. Será posible obtener folios en cada ruta y combinarlos para descifrar secretos y completar la historia en su totalidad.
  • Criterion Dungeons: Un contenido de gran dificultad para cuatro jugadores visualmente similar a las Variant Dungeons, pero con una única ruta. Las Criterion Dungeons contarán con dos niveles de dificultad, cada uno con determinadas características y reglas únicas.

Junto con esta actualización, el evento anual All Saints’ Wake volverá al juego el 19 de octubre. Hasta el 1 de noviembre, los jugadores deberán viajar a Gridania para participar en una serie de misiones espeluznantes con las que obtener nuevas recompensas muy divertidas.

Podéis ver todas las novedades de la actualización en la página web de Final Fantasy XIV.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Suscribirse
Notify of
Or
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like