Microsoft ha anunciado que la World Update VIII de Microsoft Flight Simulator ya está disponible trayendo a España, Portugal, Gibraltar y Andorra. Esta nueva actualización gratuita permite a los pilotos explorar desde el cielo una península ibérica mejorada visualmente. Tenéis un avance a continuación.

Sobrevuela los populares molinos de Campo de Criptana, visita construcciones históricas como el acueducto de Segovia o la mezquita-catedral de Córdoba, aprecia los detalles arquitectónicos de la Sagrada Familia o disfruta de maravillas de la naturaleza como Las Hurdes o Las Médulas. Ahora todo ello con gráficos mejorados.

En la World Update VIII esta región ha sido remozada con nuevas mejoras geográficas de alta resolución, incluyendo datos de elevación, fotogrametría e imágenes aéreas para una experiencia impresionante. Esta actualización incluye cuatro aeropuertos hechos a mano (Aeropuerto de A Coruña, Aeropuerto de Faro, Aeropuerto de Pico y Aeropuerto La Seu d’Urgell), seis nuevas ciudades con fotogrametría (Bilbao, Málaga, Lisboa, Cascais, Coímbra y Barreiro) y 99 puntos de interés detallados, así como cuatro recorridos sin ayudas, cuatro vuelos introductorios y cinco nuevos desafíos de aterrizaje.

Para más detalles id a la página web de Microsoft Flight Simulator.

Podéis comentar en Discord.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Suscribirse
Notify of
Or
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like