Microsoft ha anunciado que la actutalización para celebrar el 40º Aniversario de Microsoft Flight Simulator llegará el 11 de noviembre. Esta incluirá, por primera vez, helicópteros y planeadores, que son las mejoras más solicitadas por la comunidad de pilotos.

Además, los fans de Microsoft Flight Simulator podrán disfrutar de aviones clásicos como el Wright Flyer de 1903, el Curtiss JN-4 Jenny de 1915, el precioso Grumman G-21 A Goose y el famoso Hughes H-4 Hercules, más conocido como Spruce Goose. También hay nuevos aeropuertos, nuevas misiones y mucho más.

Por otro lado, Microsoft Flight Simulator lanza hoy la City Update 01, una actualización gratuita que utiliza la fotogrametría para recrear casi a la perfección cinco ciudades de Alemania en Microsoft Flight Simulator. Estas ciudades son Hannover, Dortmund, Düsseldorf, Bonn y Colonia.

Tenéis más detalles en el portal de Xbox Wire.

Podéis comentar en Discord o en en Telegram.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Suscribirse
Notify of
Or
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like