ArenaNet ha compartido una espectacular infografía de Guild Wars 2 para celebrar su décimo aniversario de lanzamiento. En ella podréis ver algunos de los datos que reflejan el éxito de este MMORPG. Podéis verla a continuación.

El número total de clanes de jugadores en el juego ha superado los 1,3 millones, y se han completado más de 3600 millones de eventos dinámicos a lo largo de diez años, y en ese proceso, se han forjado más de 1,8 millones de armas legendarias. Estas y otras estadísticas, como el número de veces que la comunidad ha logrado acabar con los enormes dragones ancianos de Tyria, las tenéis justo arriba.

También hay disponibles para los jugadores nuevas recompensas de aniversario para que coincidan con el lanzamiento del juego en Steam. Los jugadores que inicien sesión en Guild Wars 2 encontrarán una nueva serie de logros que los llevará a recorrer el mejor contenido del juego, lo que incluye los jefes del mundo, Guild Wars 2: Heart of Thorns, Guild Wars 2: Path of Fire, Guild Wars 2: End of Dragons, el mundo viviente, Mundo contra Mundo, Jugador contra Jugador y mucho más.

Al completar las nuevas tareas de estos modos, ganaréis pruebas de leyenda, las cuales podréis intercambiar por el nuevo conjunto de armadura de la década. Completad suficientes logros y desbloquearéis también el diseño de capa de Guerra de la década y un arma a vuestra elección del nuevo conjunto de década dracónica.  Los personajes que cumplan su 10.º aniversario también recibirán una prueba de leyenda adicional para comenzar su colección.

Para más detalles id a la página web de Guild Wars 2.

Podéis comentar en Discord o en en Telegram.

 

 

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like