League of Legends: Conoce las habilidades de Skarner

Hoy, Riot Games ha compartido las habilidades de Skarner que retornará a League of Legends en la versión 14.7. El campeón llegará también con una mejora visual y de la experiencia de juego.

 

A Skarner, el brackern ancestral, se le rinde culto en Ixtal como uno de los fundadores de su casta soberana, los Yun Tal. Se dedica a proteger su tierra del resto del mundo manteniendo la región aislada.

Ahora que más miembros del Yun Tal empiezan a cuestionar sus decisiones, Skarner está cada vez más paranoico, y hará lo que sea por mantener a salvo tanto a Ixtal como a sus habitantes… a cualquier precio.

HABILIDADES:

Pasiva – Seísmo

Los ataques de Skarner, Tierra fragmentada, Alzamiento y Empalar aplican seísmos a los enemigos. Los enemigos con tres acumulaciones de seísmo sufren un porcentaje de su vida máxima como daño prolongado.

Q – Tierra fragmentada/Alzamiento

Skarner arranca una roca del suelo y la usa para potenciar sus siguientes tres ataques con daño, alcance y velocidad de ataque adicionales. El tercer ataque estampará la roca contra el objetivo, lo ralentizará e infligirá una cantidad considerable de daño adicional, lo cual pone fin al efecto.

Skarner puede volver a usar Alzamiento para lanzar la roca, que estalla cuando impacta con el primer enemigo e inflige el mismo daño y ralentización, lo cual pone fin al efecto.

W – Bastión sísmico

Skarner obtiene un escudo que estampa contra el suelo, lo cual libera una onda de choque que daña y ralentiza a los enemigos cercanos.

E – Hostilidad ixtalí

Skarner carga hacia delante ignorando los obstáculos del terreno para agarrar al primer campeón enemigo o monstruo gigante contra el que choque. Después, puede desplazarlo una corta distancia, lo que le inflige daño y lo aturde si choca contra un obstáculo del terreno.

R – Empalar

Skarner empala hasta a tres campeones enemigos, lo que les inflige daño y los suprime. Skarner gana velocidad de movimiento adicional durante un breve tiempo y se lleva a los tres enemigos con él hasta el fin del efecto.

Mira las habilidades en la pagina web de Riot.

Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a descubrir el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.

0 0 votos
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores