Electronic Arts y Hazelight Studios quieren que It Takes Two sea el regalo romántico perfecto para este San Valentín. Y es que según ellos, el juego tiene todos los ingredientes adecuados para que las parejas disfruten juntas.

Poneos en la piel de una pareja con problemas (Cody y May), dos humanos que han sido convertidos en muñecos por un hechizo. Atrapados en un mundo fantástico, el Dr. Hakim, un gentil gurú del amor, les encarga que salven (muy a su pesar) su rota relación. Una serie de retos maravillosamente inquietantes se interponen entre ellos y su vuelta a la normalidad.

Con It Takes Two, podréis descubrir juntos una historia desenfadada y emotiva sobre las dificultades de llevarse bien, experimentar una fusión única de narración y juego a través de una aventura diseñada expresamente para ofrecer una experiencia colaborativa innovadora.

Si os ha convencido el reclamo, podéis ir ya mismo a conquistar cooperativamente a vuestra pareja en este enlace.

Podéis comentar en Discord.

Y no os olvidéis que estamos celebrando nuestro 9º Aniversario con un Gran Sorteo de regalos. ¡Apuntáos ya mismo!

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Suscribirse
Notify of
Or
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like