Warner Bros. Games y NetEase han anunciado que el juego de cartas masivo online Harry Potter: La Magia Emerge está en desarrollo para iOS y Android. Desde hoy, los jugadores de toda América, Europa y Oceanía pueden preinscribirse en Google Play y la web del juego. Los que lo hagan recibirán una notificación cuando se publique el juego y obtendrán recompensas exclusivas con el lanzamiento.

Codesarrollado y copublicado por Warner Bros. Games y NetEase,
Harry Potter: La Magia Emerge saldrá este mismo año para iOS y Android en todo el mundo como parte del catálogo de Portkey Games, la empresa dedicada a crear nuevos videojuegos y experiencias del mundo mágico para móviles, las cuales colocarán al jugador en el centro de su propia aventura inspirada por el Mundo Mágico. Harry Potter: La Magia Emerge es un juego multijugador de duelos de magos con una excelente presentación y un diseño artístico único que sumerge al jugador en una experiencia inmersiva de rol y estrategia y que hará las delicias de los aficionados a la fantasía.

El juego combina los talentos de dos titanes del entretenimiento que han colaborado en cada paso del desarrollo para garantizar una representación fiel del Mundo Mágico, desde los conceptos iniciales y el diseño artístico hasta el guion de la historia y el sistema de juego general. En septiembre de 2021 se publicó en China continental y las regiones de Hong Kong, Macao y Taiwán, y Harry Potter: La Magia Emerge supuso el mayor lanzamiento para móviles de 2021, ya que se mantuvo como el juego más descargado en la App Store y, en sus primeros cuatro meses, superó en ingresos al resto de los títulos publicados en todo el mundo, según plataformas de análisis como Sensor Tower. Las preinscripciones y las betas cerradas se abrirán este año para los jugadores que residan en otros territorios de Asia.

Con Harry Potter: La Magia Emerge, hemos colaborado mano a mano con NetEase Games para crear una experiencia multijugador consistente ambientada en el Mundo Mágico, y nos entusiasma dar la noticia de que vamos a publicar el juego en todo el mundo», afirma David Haddad, presidente de Warner Bros. Games. «Harry Potter: La Magia Emerge aprovecha el desarrollo óptimo y las habilidades de publicación de NetEase Games y Warner Bros. Games para ofrecer a los jugadores una experiencia de juego cautivadora con unas características impresionantes, un sistema de cartas coleccionables muy detallado y un estilo artístico bello y distintivo.

Para preinscribiros y más información id a la página web de Harry Potter: La Magia Emerge.

Podéis comentar en Discord.

Y no os olvidéis que estamos celebrando nuestro 9º Aniversario con un Gran Sorteo de regalos. ¡Apuntáos ya mismo!

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like