Hearthstone: Celebra el Décimo Aniversario con nuevos eventos y cartas especiales

Ayer, Blizzard inició la celebración del Décimo aniversario de Hearthstone. Para celebrar han agregado nuevas cartas especiales, una forma de ganar cartas doradas, además de llegar recompensas para World of Warcraft basadas en el juego de cartas.

  • 12 cartas especiales, incluida una carta de «regalo» para cada clase y, además, una carta especial adicional: ¡Elta Bernero!
  • Un mapa de recompensas especial en el juego para ganar versiones doradas de las 12 cartas de «regalo» e incluso una moneda de cumpleaños especial
  • A partir de hoy, ¡los jugadores también podréis empezar las misiones dentro del juego para ganar un dorso de carta especial del Décimo aniversario!

Como este año también se celebrará el Trigésimo aniversario de World of Warcraft, hay un evento especial con temática de Hearthstone donde podrás conseguir recompensas exclusivas.

MONTURA PEGASO ÍGNEO

A partir de hoy y hasta el 14 de mayo, los jugadores podrán probar suerte en Hearthstone para ganar esta montura, que es un homenaje a la montura Pegaso que se podía ganar en el estreno original de Hearthstone.

Para poder recibirla, es necesario haber terminado el tutorial de Hearthstone. Si ya lo has hecho, lo único que tendrás que hacer es iniciar sesión en el juego.

PARTICIPA EN EVENTOS DE TORNEO DE HEARTHSTONE

A partir de hoy y hasta el 18 de marzo, en el Puerto de Ventormenta, Durotar (junto a Orgrimmar) y Valdrakken se celebrarán eventos en los que los jugadores podrán jugar una ronda de Hearthstone dentro de WoW.

Quien se quede en los torneos durante el tiempo suficiente experimentará un encuentro especial con Mirífico (parecido al evento de lanzamiento de Diablo IV con Goblin del tesoro) en el que se podrán ganar recompensas especiales adicionales:

  • Montura Brújula Rose
  • Mascota Sarge
  • Juguete de mesa de juego de Hearthstone
  • Bolsa de coleccionista con 32 espacios
  • Tabardo de la taberna
  • Hearthstone: Piedra del hogar
  • Transfiguración Cinturón de tabernero

Toda la información sobre el aniversario desde su pagina web.

Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a descubrir el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.

0 0 votos
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores