Durante el Capcom Highlights se dieron a conocer las novedades de SF 6, MH Stories 2 y Exoprimal

Ayer Capcom realizó su evento digital Capcom Highlights donde compartió novedades de Street Fighter 6, Monster Hunter Stories 2 y Exoprimal. Dentro de las novedades encontramos el primer vistazo a Akuma, la llegada de MH Stories 2 a nuevas plataformas, y la colaboración de Mega man con Exoprimal.

AKUMA LLEGARÁ A STREET FIGHTER EN LA PRIMAVERA DE 2024

El demoníaco Akuma se une al plantel de luchadores de Street Fighter 6 y completa la lista de personajes del Año 1 cuando salga a la calle a partir de la primavera de 2024.

Los usuarios podrán echar una mano a Akuma en los tres modos de juego, entre los que se incluyen Fighting Ground, World Tour y Battle Hub. Estad atentos a finales de este año para ver anuncios cautivadores sobre el contenido del Año 2 e, incluso, algunos eventos que llegarán al Battle Hub.

CAPCOM CUP XI

Por último, se anunció que en la Capcom Cup XI, la épica conclusión de la próxima temporada del Capcom Pro Tour (CPT) de este año, se volverá a otorgar un gran premio de un millón de dólares al ganador de las Grand Finals.

Street Fighter League (SFL): Pro-JP 2024 también da la bienvenida a tres nuevos equipos a saber, Crazy Raccoon, FUKUSHIMA IBUSHIGIN y Yogibo REJECT, lo que la convierte en la temporada más repleta hasta la fecha, con 12 equipos compitiendo por el título. La temporada SFL JP 2024 comienza este mes de julio.

MONSTER HUNTER STORIES Y MONSTER HUNTER STORIES 2: WINGS OF RUIN SOAR LLEGARÁN A NUEVAS PLATAFORMAS EN JUNIO

La primera entrega de la serie llevará su acción RPG por turnos a Nintendo Switch, PlayStation 4 y en formato PC a través de Steam el 14 de junio de 2024. La secuela, que ya está disponible para Nintendo Switch y PC, también llegará el mismo día para PlayStation 4.

A los jinetes les aguarda un verano épico lleno de aventuras con Monster Hunter Stories y sus nuevas características: 

  • Doblaje completo en japonés e inglés
  • Siete nuevos idiomas para los subtítulos
  • El nuevo Modo Museo que abarca más de 200 piezas de arte conceptual
  • Música de fondo y bocetos de los desarrolladores
  • Así como actualizaciones del título que antes solo estaban disponibles en Japón
  • Vive la experiencia de montar Monsties con un nivel de detalle asombroso en pantallas más grandes, mejoradas con modelados, texturas e iluminación refinados en alta definición

Los jinetes también podrán participar en una nueva expedición con Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin. Los usuarios seguirán los pasos de su abuelo Red, un legendario piloto, y cabalgando Monsties con Ena, una chica Wyverian a la que se le ha confiado un huevo con el potencial de eclosionar en un Rathalos.

Este monstruo legendario encierra un inmenso poder capaz de sembrar el caos si se desatan sus habilidades destructivas. Depende de los jugadores poner a prueba los lazos de amistad con los Monsties y descubrir las verdades ocultas tras las antiguas leyendas.

EXOPRIMAL INVOCA NUEVOS MODOS, UNA COLABORACIÓN CON MEGA MAN Y MÁS EN ABRIL

La actualización 4 del título de Exoprimal se prepara para la integración dimensional el 17 de abril de 2024.

La última expansión de contenido gratuito del juego de acción de destrucción de dinosaurios, incluye dos nuevos modos de juego y seis variantes adicionales de Exoarmadura para usar en los juegos de guerra.

La próxima temporada también incluirá una colaboración con la serie Mega Man, que desplegará una nueva batalla contra un jefe y cosméticos de temática inspirada en el bombardero azul.

TIME LOOP REBELLION (REBELIÓN EN EL BUCLE TEMPORAL)

En este modo de desafío cooperativo, 10 jugadores se enfrentan al jefe final del juego, el Behemoth, de forma aún más poderosa.

Al lograr ciertas hazañas en este modo de alta dificultad, los Exofighters pueden ganar recompensas, incluyendo skins de Exoarmaduras dorados de “primera clase” para mostrar su maestría en combate..

CUSTOM MATCH (PARTIDA PERSONALIZADO)

Los jugadores pueden crear sus propios vestíbulos en este modo y seleccionar exactamente el mapa y el tipo de misión que desean jugar.

Estas salas personalizadas también se pueden compartir con jugadores de distintas plataformas, de modo que los amigos pueden avanzar juntos por la historia en el modo Dino Survival y forma equipo para enfrentarse a Savage Gauntlet y Time Loop Rebellion.

La partida personalizada ofrece también una nueva configuración denominada pelea rápida, que permite a los Exofighters elegir y saltar directamente a sus misiones finales favoritas, incluidas aquellas más centradas en el juego PvP.

Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a descubrir el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.

0 0 votos
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores