Azerion ha anunciado que Habbo ya está disponible también en dispositivos iOS tras el lanzamiento en Android en agosto. Desde ahora los jugadores de navegador  podrán jugar junto a los de móvil, aprovechando el juego cruzado.

A medida que se mejore el nuevo cliente moderno de Habbo, todas las funciones nuevas que se le añadan estarán disponibles en las aplicaciones móviles que está desarrollando el equipo de Habbo.

Como recompensa por descargar la aplicación en las 48 horas posteriores a su lanzamiento, Habbo está regalando un mueble de teléfono móvil para decorar las habitaciones.

“Queremos que los jugadores puedan disfrutar de la experiencia de Habbo donde y cuando quieran”, ha afirmado Jurriaan van Teunenbroek, vicepresidente de juegos y contenido de Azerion. “Tras el gran éxito de la aplicación de Android estrenada hace poco creada con Unity, queríamos ofrecerles a los usuarios de iOS la misma oportunidad de unirse a la versión actualizada de nuestra comunidad social. Habbo es atemporal pero también cambia constantemente, y llevar el cliente de Unity a iOS solidifica los cimientos de Habbo y nos permite traer nuestras emocionantes actualizaciones a la plataforma móvil”.

Para más información id al perfil de Habbo en la App Store.

Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a descubrir el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Suscribirse
Notify of
Or
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like