Path of Exile presenta un sistema de adquisición de objetos bastante distinto a otros juegos RPG llamado ‘trading’. Pero, es posible conseguir artículos a través de unas “monedas de intercambio” (PoE Currency) que son orbes y pergaminos también. Descubre cómo funciona cada método a continuación.

Los jugadores de Path of Exile tienen la opción de obtener objetos de equipajes, decoración y profecías a través de 2 métodos: PoE Currency (moneda virtual de orbes y pergaminos) o ‘trading’. A continuación, puedes obtener toda la información sobre estas 2 maneras de adquirir nuevos ítems para mejorar los atributos de tu personaje. ¡No os lo perdáis!

PoE trading: ¿Cómo funciona?

‘Trading’ es un método de obtener nuevos artículos que requieren la participación de 2 jugadores de nivel mayor de 25.

Cómo realizar un PoE trade

Para realizar el ‘trading’, o intercambio, los jugadores pueden abrir la ventana haciendo clic derecho a otro personaje y eligiendo la opción de intercambiar.

Luego, cada uno arrastrará artículos que deseen ofrecer a cambio de otros proporcionados por la contraparte.

Después de poner las ofertas en la ventana de intercambio, cada uno puede decidir si quiere aceptar la oferta o rechazarla. Si uno no desea llevar a cabo el intercambio, las ofertas se cancelan automáticamente y volverán al inventario sin problema.

Qué se puede intercambiar con el sistema de ‘trading’

Se permite el intercambio de cualquier artículo, hasta los orbes y pergaminos que supuestamente son “monedas” de Path of Exile. Por ejemplo: Pergaminos de sabiduría, orbes de caos, fragmentos, viales o espejos son algunos ítems que tienen vía libre para el intercambio.

Limitación del método ‘trading’

Dado que este método está diseñado para jugadores de nivel 25 y superior, los de niveles más bajos tienen que arriesgarse un poco para recibir equipamiento, orbes o cosméticos. Normalmente, los jugadores optan por un sitio aislado si buscan canjear con un solo jugador. Soltarán los artículos en el suelo y el otro los podrá agregar a su inventario.

El intercambio manual no es recomendable durante las aventuras en grupo por el riesgo de que los otros los confundan con un botín o alguien los recoja sin permiso proactivamente. Y no hay manera para recuperar los ítems tras un intercambio manual.

Tipos de monedas de Path of Exile y cómo generar más

Además de los orbes y pergaminos, hay más artículos que forman la lista de “moneda intercambiable”, pero estos son los que están disponibles con la mayor variedad. Descubre sus usos seguidamente.

Orbes y pergaminos: 2 “artículos de monedas” principales

Orbes

Hay una gran variedad de orbes como orbes de bestiario, del despertador, orbes bendecidos, de caos, divinos, cromáticos, etc. Los que se usan más como monedas son orbes de caos y orbes exaltados. El espejo de Kalandra es un artículo frecuentemente utilizado como una moneda también.

Los orbes, dependiendo de su nivel de rareza, pueden mejorar los atributos de equipamiento, reestablecer el número de ranuras en un arma/ armadura, o simplemente cambiar el aspecto cosmético de las armas y armaduras.

Pergaminos

Los pergaminos ofrecen diferentes funciones también. Tenemos pergaminos de portal que se usan para crear un portal rápido con el que volvemos a la ciudad, y pergaminos de sabiduría, que se usan frecuentemente para identificar un artículo de clase mágica, rara o única.

Ítems que se pueden obtener con orbes y pergaminos

Muchos orbes tienen funciones propias y a la vez actúan como monedas de intercambio. Por ejemplo, los orbes exaltados son comúnmente usados para forjar ítems raros de alta gama o mejorar el potencial de uno con un nuevo afijo aleatorio.

Por eso, la mayoría de los jugadores los ahorran para crear varitas mágicas, cetros, arcos, armaduras de cuerpo o escudos que no se adquieren a través de vendedores normalmente. O, los usan para obtener artículos de otros jugadores mediante la ventana de intercambio.

Acumular más artículos de monedas (orbes y pergaminos)

Los orbes y pergaminos se pueden obtener matando monstruos o abriendo cajas en el mapa. También se obtienen a través de vendedores en el pueblo. Si tienes una colección de orbes que no usas, es recomendable publicarlos para intercambio con otros jugadores que los necesiten para forjar un equipamiento o arma.

Hay 5 trucos que la comunidad de jugadores de Path of Exile usa para obtener más orbes o pergaminos:

  • Fabricar recetas con los vendedores
  • Actualizar y desbloquear mapas
  • Vender artículos a un precio mayor de su valor actual
  • Multiplicar ítems jugando en grupo
  • Volver a matar jefes y sacar recompensas cada vez

Además de intentar adquirir nuevos PoE orbes y pergaminos oficialmente en Path of Exile, ahora existe la opción de comprarlos mediante webs de terceros también. Se venden en paquetes muy asequibles y el trámite tarda unos minutos sólo. Para jugadores que no pueden entrar a jugar frecuentemente, este método es más que conveniente.

¿Y tú? ¿Qué método elegirás para obtener más PoE Currency?

4 3 votos
Article Rating
Koalita Infernal
Colaboradora de GoMultiplayer, fan de Haxity y de los Koalas del Infierno.
    Or
    Suscribirse
    Notify of
    guest

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    Ver todos los comentarios

    You may also like