Pearl Abyss y GoMultiplayer os regalan 50 claves de juego completo de Black Desert Online junto a la mascota Kuku y otros regalos. Sí, habéis leído bien, con estas claves podréis jugar al MMORPG sin límite de tiempo disfrutando de algunos regalos y bonificaciones extra. En concreto, cada clave incluye:

  • Videojuego completo Black Desert Online (sin límite de tiempo)
  • Mascota Kuku x1
  • Inventario (+4) x2
  • Pergamino de combate y habilidades de calidad (60 min) x3

Conseguir vuestra clave para conseguir la clave de Black Desert Online más la mascota Kuku y otros regalos es sencillo. Tan solo tenéis que hacer click en la caja que véis justo abajo y ya está. Por otro lado, os recordamos que para conocer y estar a la última de todas las novedades y promociones que os traemos es más que conveniente que nos sigáis en Facebook o Twitter si todavía no lo hacéis.

get your key

42 keys left!

NOTA: Si veis que el contenido está bloqueado, usad una de las tres opciones para desbloquearlo. Cada una de ellas os permitirá seguirnos en nuestras redes sociales y estar al día de todos nuestros contenidos así como dar a conocerlos a vuestros amigos. ¡Muchas gracias!

Instrucciones de uso

  1. Visita la web oficial https://account.pearlabyss.com/
  2. Crea una cuenta y descarga la versión gratuita del juego si no lo tienes ya (limitada a 7 días)
  3. Una vez logado en el lanzador del juego puedes hacer clic en Registrar cupón. En la propia web puedes encontrarlo en el menú Tienda/Usar Cupón.
  4. Introduce el Código y haz clic en Usar.
  5. Recibirás el mensaje “El código del cupón se ha introducido correctamente. Descarga el cliente e instala el juego. Pulsa confirmar para ir a la página de Descargar”.
  6. Dirígete a tu página de usuario haciendo clic en el icono de tu perfil situado en la parte superior derecha del lanzador o la web.
  7. Ve a la sección Depósito Web y haz clic en Black Desert (NA/EU). En la pestaña Depósito Web/Objetos del Depósito web selecciona todos los ítems:
    1. Combat & Skill EXP 300% Scrolll (60 min) x3 / Pergamino de combate y habilidades de calidad (60 min) x3
    2. Inventory +4 Expansion Coupon x2 / Inventario (+4)
    3.  Kuku x1 / Evento – Kuku
  8. Ahora abre la pestaña Seleccionar región y elige tu región (para poder elegir una región esta opción debes haber jugado, al menos, unos minutos). Haz clic ahora en Enviar objeto.
  9. Inicia el juego, y abre el mail del juego presionando la tecla B o pulsando ESC y eligiendo las opciones Recompensas/Buzón. Abre regalo por regalo y acéptalos individualmente porque para aceptarlos a la vez es necesario el uso de un Almacén.

Promoción válida hasta el 31 de mayo de 2022 a las 21:59 horas.

Instrucciones para usarlo en el juego:

  1. Pulsa ESC y después haz clic en Tablón del Espíritu Oscuro/Usar cupón
  2. Introduce el código y haz clic en Utilizar
  3. Recibirás los regalos en tu buzón. Abre tu buzón del juego presionando la tecla B o pulsando ESC y eligiendo las opciones Recompensas/Buzón. Abre regalo por regalo y acéptalos individualmente porque para aceptarlos a la vez es necesario el uso de un Almacén.

Promoción válida hasta el 31 de mayo de 2022 a las 21:59 horas. Podéis comentar en Discord.

5 1 votad
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like