Rockstar Games ha anunciado que la actualización The Criminal Enterprises de GTA Online llegará el 26 de julio de 2022. Esta incluirá nuevas misiones, expansiones significativas a las posibilidades de negocio para las Carreras Delictivas, nuevas y elaboradas Misiones de Contacto, con jugadores convertidos en agentes de campo para la IAA, y mucho más. Tenéis un avance a continuación.

Además, The Criminal Enterprises, también incluye mejoras de experiencia muy demandadas, como la posibilidad de lanzar Misiones de Venta en sesiones privadas y una forma más cómoda de acceder a los aperitivos y al blindaje, junto a nuevas maneras de ganar más, incluyendo – entre otras muchas -, un aumento de los pagos en Carreras, Modos Adversario y Golpes, para ofrecer a los jugadores muchas más opciones de ascender en los rangos criminales.

Tenéis todos los detalles en la página web de GTA Online.

Podéis comentar en Discord o en en Telegram.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Suscribirse
Notify of
Or
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like