GTA Online: Asalto a Cluckin’ Bell ya está disponible de manera gratuita

Hoy, Rockstar Games ha estrenado la nueva actualización de historia en GTA Online, Asalto a Cluckin’ Bell. En la actualización gratuita, formarás equipo con Vincent Effenburger, agente de la policía de Los Santos, para acabar con policías corruptos y un cártel ilegal.

Además, llegan tres nuevos vehículos, un deportivo Obey 8F Drafter gratis, doble de recompensas en Jauría de caza, nuevos objetivos de robos del desguace, vehículos en los concesionarios, descuentos en armas y vehículos, y nuevas ventajas para miembros de GTA+.

ASALTO A CLUCKIN’ BELL

Acaba con una operación ilegal de narcotráfico oculta tras una de las mayores plantas de procesamiento de comida rápida del país en Asalto a Cluckin’ Bell.

Para prepararte para esta operación, tendrás que crear un fondo de dinero blanqueado, conseguir tus armas y tu equipo preferidos, y hacerte con información vital sobre el funcionamiento interno de las instalaciones de la granja, además de tomar otras decisiones críticas para la misión que determinarán tu estrategia.

BRAVADO GAUNTLET INTERCEPTOR

El Bravado Gauntlet Interceptor es un coche de policía muy fiero de por sí al que se le ha añadido más potencia bajo el capó para mejorar sus capacidades de persecución.

Tendrás que completar la introducción de Asalto a Cluckin’ Bell como líder para desbloquear el acceso al Gauntlet Interceptor. Si completas la final del asalto como líder, desbloquearás su precio especial.

NUEVO CANIS TERMINUS

El Canis Terminus es un nuevo, recio y robusto vehículo todoterreno al que puedes instalar mejoras de tecnología de Imani, como una unidad de control remoto o un inhibidor de fijación de misiles, para mejorar aún más su versatilidad tanto dentro como fuera del asfalto.

Ya disponible en Southern San Andreas Super Autos y también en exhibición en el concesionario Luxury Autos.

Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a descubrir el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.

0 0 votos
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores