AcciónBetasCiencia FicciónMMOTPSNoticiasPCShooterVideos

Firefall empezará su segundo evento beta de fin de semana el viernes 22 de febrero

Red 5 Studios ha anunciado hoy que el segundo ‘Beta Weekend’ para Firefall empezará este viernes 22 de febrero. El estudio sigue refinando y actualizando el juego gracias a la valiosa información y opiniones provenientes de los jugadores, por lo que están invitando a más fans a probar Firefall con un nuevo concurso de videos y un pack de premios épico.

Desde el primer evento beta de fin de semana, que tuvo lugar el pasado mes de enero, Red 5 ha hecho numerosas mejoras a los sistemas existentes, así como añadido nuevas características para que los jugadores puedan probarlas. La última actualización incluye la recompensa final de los fundadores de Red 5, un Thumper personalizable, así como retransmisión en directo para que todo el mundo pueda compartir en vivo su experiencia beta con solo hacer clic con el ratón.

Durante este evento beta, los jugadores podrán desbloquear un nuevo logro de la comunidad así como un nuevo concurso centrado en el combate vertical único de Firefall:

  • Competición de video Mid-Air: Envía tu video de jugabilidad para ganar un Razer Kraken Headset, AMD Radeon HD 7950  y una edición limitada de Firefall Brontodon.
  • Logro de la comunidad: Todos los jugadores que se unan al evento beta de este fin de semana desbloquearan un «mid-air decal» personalizable.
  • Competición de imágenes  Mid-Air: Las 10 mejores capturas de pantalla serán mostradas en la página de Facebook de Firefall.

Para más información sobre los eventos beta de Firefall visitad su página web.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like