CCP Games ha compartido la hoja de ruta de contenidos que llegarán a EVE Online a lo largo del 2023. Además, también han anunciado la celebración de un evento por el año nuevo lunar, que se lanzará el 19 de enero con soporte para chino simplificado fuera de China continental en el servidor «Tranquility» de EVE Online.

«2022 fue espectacular para EVE, pero 2023 va a ser monumental», dijo el director creativo de CCP Games, Bergur Finnbogason. «Ahora que entramos en esta majestuosa tercera década de EVE, nuestra hoja de ruta solo muestra la superficie de todo lo que tenemos entre manos. Vamos a seguir evolucionando el futuro de la guerra con dos expansiones que llegarán a finales de este año, trayendo una gran cantidad de nuevos eventos, contenidos y características para nuestra increíble comunidad y todos sus jugadores».

Los pilotos pueden esperar durante ese 2023 dos expansiones de contenido ya bien consolidadas. Sobre la base de la narrativa introducida en la expansión Uprising, las próximas actualizaciones de contenido ofrecen nuevas historias, nuevas características y eventos revitalizantes alrededor de Nuevo Edén.

Comenzando con la función de «Alistamiento Directo» que se lanzará en el primer trimestre de 2023, los jugadores podrán unirse sin problemas a los eventos de la «Guerra de Facciones» sin dejar sus corporaciones o compañeros de alianza. En los próximos meses estarán disponibles actualizaciones adicionales de la iniciativa EVE Evolved y del sistema de «Guerra de Facciones».

En colaboración con Microsoft los jugadores de EVE Online suscritos a Omega podrán importar datos directamente desde la API de EVE a Microsoft Excel mediante un complemento nativo de Excel cuando se lance esta función en mayo. Revelada en el EVE Fanfest 2022, la compatibilidad con la función Excel permite a los jugadores acceder y calcular todo, desde los márgenes de beneficio hasta la estrategia de batalla, haciendo que las operaciones diarias de EVE sean más fáciles de ejecutar. Los pilotos más ansiosos pueden solicitar su participación en la beta cerrada a finales de enero.

Tenéis más información en la página web de EVE Online.

Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a descubrir el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y la nueva novela thriller que conecta España con Vietnam de El loto de piedra.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Suscribirse
Notify of
Or
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like