Warhammer 40k: Darktide, el nuevo videojuego de acción y aventura en el mundo de Warhammer 40.000 de Fatshark fue lanzado a finales del año pasado. En estas semanas hemos tenido la oportunidad de adentrarnos por los interminables subniveles de Tertium y hoy os traemos las impresiones de nuestro recluta voluntario para acabar con las hordas de corrompidos por el caos.

Darktide nos presenta la oportunidad de aniquilar hordas de enemigos mientras avanzamos hacia el objetivo final. Con clases que ofrecen ritmos distintos en la jugabilidad y una atractiva narrativa de fondo. Warhammer 40.000: Darktide es una entrega obligada para los fans de Warhammer y los amantes de los juegos de aniquilación en masa.

Como ya es costumbre en esta sección de videoreseñas, Soulpowert nos habla un poco más a fondo del juego y las sensaciones generadas luego de jugar bastantes horas.

Fatshark, han sido los encargados de darle vida a esta nueva entrega de Warhammer, teniendo ya experiencia en juegos del mismo género y de la misma franquicia, como lo es la saga Warhammer: Vermintide. Esta vez han dejado de lado la saga “fantasy”, para entrar en la época futura que nos presenta Warhammer 40.000.

No olvides suscribirte a nuestro canal de yt y seguir a nuestro colaborador en su canal de Twitch.

Podéis comentar en Discord o en Telegram.

También os animamos a descubrir el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y la nueva novela thriller que conecta España con Vietnam de El loto de piedra.

5 2 votos
Article Rating
Suscribirse
Notify of
Or
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like