CCP Games ha anunciado que EVE Online tendrá por fin traducción y localización al castellano antes de terminar 2022. Hace tan solo dos semanas que lanzaron la versión española en soft-launch con la que quieren tener un periodo de colaboración con la comunidad hispanoablante para terminar de pulir la localización antes del lanzamiento oficial.

«EVE se está preparando para entrar en su tercera década y no podíamos hacerlo sin añadir los idiomas más solicitados por los fans. Nuestra maravillosa y súper comprometida comunidad hispanohablante ha luchado mucho por jugar al juego que les gusta en su idioma, y estamos tan contentos como ellos de que ahora sea así», dijo Bergur Finnbogason, director creativo de EVE Online en CCP Games. «Nuestra comunidad hispana juega un papel vital en el ecosistema de EVE Online, y estamos encantados de trabajar con ellos para dar forma a la localización de su idioma en el juego. Esperamos que muchos más viajeros de habla hispana se unan a nosotros en los confines del espacio».

Una primera versión de la traducción al español ya está disponible en el servidor del juego. La localización se someterá a un proceso de iteración hasta el lanzamiento completo, con la comunidad hispanohablante invitada a contribuir a la implementación de su idioma en el juego.

Tenéis más información en la página web de EVE Online.

Podéis comentar en Discord o en en Telegram.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like