Warner Bros. Games y Player First Games han anunciado que Rick Sánchez de Rick y Morty ya está disponible en MultiVersus. Podéis ver su tráiler de presentación a continuación.

Rick, también conocido como Rick C-137 y a menudo considerado el hombre más inteligente del universo, llega como parte de la temporada 1 de MultiVersus y es un personaje de clase mago con un conjunto de movimientos que utiliza los inventos y las herramientas del gran genio científico.

Los ataques y movimientos especiales de Rick, mostrados en un nuevo gameplay recientemente desvelado, incluyen su bláster recargable para ataques a distancia, el uso de su pistola de portales para teletransportarse, una mochila propulsora para desplazarse por el aire, invocar meeseeks para destruir a sus enemigos y mucho más. El vídeo también muestra a la variante del personaje Rick Especial, que está disponible para comprarlo en el juego.

Tenéis más información en la página web de MultiVersus.

Podéis comentar en Discord o en en Telegram.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like