Valve ha anunciado que la competición The International 10 de DOTA 2 se celebrará los próximos 5 a 8 de agosto y contará con un fondo de premios de más de 40 millones de dólares. Tras un paréntesis impuesto por los acontecimientos mundiales The International 10 se celebrará el próximo mes de agosto en Estocolmo (Suecia).

Todo comenzará con una fase de grupos, que se desarrollará del 5 al 8 de agosto y preparará el terreno para lo que vendrá después. El evento principal arrancará el 10 de agosto y continuará hasta el 15 del mismo mes, fecha en la que los dos últimos equipos se enfrentarán en la gran final para coronarse campeones de The International 10 y reclamar su parte del premio de 40.018.195 dólares que los aguarda.

Podéis ver todos los detalles en la página web de DOTA 2.

Podéis comentar en Discord.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Suscribirse
Notify of
Or
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like