Disaster Band: El caos musical llegará a consolas la próxima semana

El viernes 28, Produktivkeller Studios y SunDust anunciaron que su juego de caos musical, Disaster Band, llegará a consolas el 11 de julio. Además en PC se encuentra con un descuento del 55% hasta que terminen las ofertas de verano.

Hasta 4 jugadores pueden tomar sus instrumentos en PlayStation 5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch y tratar de dominar las pistas de música clásica incluidas, ampliar su biblioteca a través de Mod.io o hacer su mejor esfuerzo para tocar una de las canciones proporcionadas por la comunidad.

Disaster Band permitirá un crossplay multijugador, por lo que los miembros de la banda serán fáciles de encontrar sin importar cuál sea tu plataforma preferida.

Gracias a la integración con Mod.io, tu viaje musical no tiene fin. Usa tu PC para crear tus propias pistas MIDI y compártelas con la comunidad. O importa las canciones de otros jugadores para entrar en una nueva dinámica, ya sea en la sala de ensayo o en el escenario mundial.

  • Multijugador en línea para hasta 4 jugadores: Ya sea que seas el anfitrión o te unas a la fiesta, juegues con amigos o desconocidos, la conexión de baja latencia garantiza que más jugadores signifiquen más diversión.
  • Controles intuitivos: Precisos, directos y sin esfuerzo: Disaster Band se asegura de que absolutamente todos puedan disfrutar su camino hacia el éxito musical, incluso con controles giroscópicos en sistemas compatibles.
  • 20 pistas incluidas desde el principio: Reúne a tus amigos y demuestra con estos clásicos atemporales que tienes lo necesario para ser un músico maestro.
  • Integración con Mod.io: Crea tus propias pistas (a través de MIDI) y compártelas con la comunidad de Disaster Band. Ten en cuenta: Para crear y subir pistas necesitas una PC.
  • 15 instrumentos para elegir: Experimenta las canciones como nunca antes, desde grandes clásicos como el violín o el trombón hasta instrumentos exóticos e incluso sonidos como maullidos de gatos o un coro, hay miles de combinaciones posibles.

Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a apoyarnos, comprando el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.

0 0 votos
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores