Conviértete en todo un astronáutico con Cosmoteer

Construimos la mejor nave para explorar el vasto universo de Cosmoteer. 
Hace unas semanas acaba de salir en acceso anticipado un nuevo juego de gestión y construcción, esta vez estaremos a cargo de una nave espacial.

Como es habitual en este tipo de géneros, toda la jugabilidad cae en que tan optimizada está la gestión y Cosmoteer lo hace espléndido; teniendo tres diseños bases, te permite crear las mejores astronaves que puedas imaginar, toda la exploración del universo es solo para conseguir recursos que te haga crecer y mejorar tu nave, además que no tienes porque hacerlo solo, el juego es cooperativo, permitiendo que crees una flota con tus amigos y ayudarse entre sí, para facilitar la construcción de su nave favorita. Como es costumbre podrán ver parte de la jugabilidad en el canal de Soulpowert.

Cosmoteer, desarrollado por el equipo de Walternate Realities, nos trae una propuesta dentro del género que posiblemente en un tiempo se vuelva todo un referente, dándonos la posibilidad de no solo construir la nave, sino también gestionar a la tripulación para decidir qué tareas deben encargarse. 

Soulpowert nos trae una nueva video reseña de la semana.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Youtube y para ver todo el directo del juego puedes entrar aquí.

5 1 votad
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores