Conoce Drakantos el primer juego de Wingeon Game Studios

Hoy Wingeon Game Studios ha compartido el primer tráiler con jugabilidad de su próximo MMORPG, Drakantos. El juego llegará con el modelo free-to-play para PC y ya puedes agregarlo a tu lista de deseados en Steam.

Drakantos transcurre en el mundo fantástico de Derid, que cobra vida a través de cinemáticas dobladas por actores reales y un magnífico estilo visual pixel art.

Los aventureros podrán hacer misiones en solitario, o con amigos, con un elenco que incluye más de 20 héroes únicos y que podrá incluso incrementarse antes de su lanzamiento.

El juego incluirá un gran número de objetos coleccionables, así como otras características: housing, habilidades personalizables, un sistema de gremios o clanes, un mercado y mucho más.

Los amantes del PvP pueden enfrentarse en los modos clasificatorios competitivos y en los torneos celebrados en el juego. Las estadísticas son equitativas preservando la integridad competitiva al margen del contenido PvE principal.

“Drakantos es un proyecto del que estamos increíblemente orgullosos. Nos ilusiona que los aficionados a los RPGS de fantasía y al estilo pixel art tengan en sus manos un título inspirado en los RPG clásicos, pero que a la vez ofrezca una experiencia de juego moderna, atractiva y conectada, al nivel de lo que esperan los jugadores actuales”, declaró Higor Antunes, desarrollador jefe de juego de Wingeon Game Studios.

Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a descubrir el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y la nueva novela thriller que conecta España con Vietnam de El loto de piedra.

0 0 votos
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores