Celebramos el 11º aniversario de GoMultiplayer con el sorteo de más de 4.000€ en premios

El equipo de GoMultiplayer se complace en anunciar el inicio del Gran Sorteo de más de 4.200€ en premios para celebrar el 11º aniversario de lanzamiento de la revista. En esta edición de nuestra gran tradición de repartir regalos entre todos nuestros lectores vamos a ofrecer 100 regalos directos de MU Online, 23 tipos diferentes de premios sorteables para un total de 81 ganadores potenciales entre juegos, packs, libros y mucho más. Pero, antes de nada, os hemos preparado un vídeo especial para compartir con vosotros lo que supone este aniversario tan especial.

NOTA: ¡Ganadores anunciados!

En estos once años de vida, en GoMultiplayer se han publicado cerca de 15.000 noticias y artículos. La cifra da vértigo solo de pensarla. Son miles de horas, tiempo invertido, sacrificios y mucho más para mantener este proyecto. Somos una revista pequeña, pero a la que no le faltan ganas, profesionalidad ni espíritu combativo. Hemos llegado a este aniversario gracias a un equipo actual increíble, que ha permitido que nuestros contenidos hayan mejorado, sobre todo audiovisualmente. En el vídeo ya nos habéis visto a algunos, pero si queréis ver todos los que somos podéis hacerlo aquí, o bien ver a todos los que nos acompañaron, pero que ya no siguen con nosotros (aunque siempre los tendremos en nuestro corazón y memoria).

Premios 11 aniversario de GoMultiplayer

Los que nos seguís fielmente recordaréis que el año pasado no pudimos celebrar a lo grande nuestro 10º aniversario, ya que el jefe decidió estar de viaje por Asia en vez de repartir regalitos entre todos. Esta vez no le hemos dejado escaparse, al menos no antes de organizar esto y… ¡Al final ha salido un súper aniversario tal como podéis ver en el banner representativo de todos los regalos que vamos a dar y sortear entre todos vosotros!

Por supuesto, nada de esto habría sido imposible sin el apoyo, generosidad y confianza ofrecidos por los patrocinadores que han contribuido a que podamos sortear todos estos regalos. Aunque podéis verlos en el siguiente banner, los queremos nombrar (para que el SEO también se entere): 505 Games, Plaion, Webzen, Activison Blizzard, Total Mayhem Games, Megapop Games, Minimo, Thunderful Games, Funcom, Wargaming, Exit Plan Games, Daedalic Entertainment, BBG Entertainment y, por supuesto, el XaviVerso, que es el proyecto que nos sustenta a diario.

Patrocinadores 11 aniversario de GoMultiplayer

Mantener GoMultiplayer no es gratuito, requiere dinero mensual y, sobre todo, una gran inversión de horas de trabajo, de desvelos, agobios, estrés, pero también nos da muchas alegrías y satisfacciones. Es un proyecto con mucha pasión y que busca seguir creciendo tanto en contenidos como en equipo. Pero, para poder hacerlo, necesitamos todo el apoyo posible. Como hemos dicho, los libros del XaviVerso son nuestro principal sustento. Así que si queréis colaborar con nosotros, ayudarnos a que podamos seguir trabajando, la mejor forma es comprando los libros del XaviVerso y así, además, disfrutáis de historias sorprendentes y emocionantes.

Compra el pack trilogía de La marca de Odín

PREMIOS DIRECTOS de MU ONLINE

Cada clave ofrece los siguientes premios:

  • Gold Channel Ticket (3 días) y
  • Talisman of Ascensión II (1 día) de MU Online
get your key

69 keys left!

Para usar la clave, tan solo ve a Webzen y canjealo habiendo accedido con tu usuario de MU Online.

PREMIOS SORTEABLES

Desde el 2 de febrero y hasta las 23:30 GMT+1 del domingo 18 de febrero podréis participar en cada uno de los sorteos que hemos preparado. En total, hay 23 opciones posibles a las que podéis optar, que suponen un total de 81 premios sorteables. Aquí hay muchas más opciones de ganar algo que en el Euromillones, no os preocupéis. En cada sorteo tenéis detallada la información de los premios, así como lo necesario para participar (nombre, apellidos y email son OBLIGATORIOS). Aseguraos bien de mirar para que plataforma-región es cada premio y os recomendamos apuntaros a aquellas que podáis disfrutar (si no tenéis una Nintendo Switch y no vivís en Europa, pues no os apuntéis a un premio de un juego de esa consola y región).

Podéis elegir participar sin tener que hacer nada, ganando un token de participación, o bien usar algunas de las opciones adicionales para ganar tokens extras. Tener más tokens no asegura ganar, pero sí que da más probabilidades y de paso nos ayudáis a nosotros a seguir creciendo. Así que os animamos encarecidamente a usarlas para que así podáis apoyarnos. Cuanta más gente nos visite y se una a nuestra comunidad, más fuerza tendremos para poder realizar más sorteos y eventos chulos para todos. Y ya, sin más dilación… ¡A PARTICIPAR!























Muchas gracias a todos por participar y compartir. Recordad, para nosotros es muy importante que invitéis a vuestros amigos a participar y a que nos conozcan. Cuantas más visitas, usuarios y apoyo tengamos, más promociones podremos seguir haciendo. A partir del 19 de febrero esperamos poder compartir la lista de ganadores. ¡Os deseamos mucha suerte!

5 2 votos
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores