Carbine desvela sus grandes planes para Wildstar en 2015

Mike Donatelli, Product Director de Wildstar ha revelado los planes que tiene el equipo para con el juego en este recién estrenado año. No sin antes mirar fugazmente por encima del hombro para encontrar muy buenas impresiones sobre la banda sonora y el sistema de combate del juego, que esperemos utilicen como combustible para que el juego continúe fresco y operativo. En fin, vamos a los objetivos principales que se han fijado:

  • Escuchar mucho más a la comunidad y centrar el desarrollo en hacer de Wildstar un juego más divertido que de ‘grindeo/farmeo’.
  • No se olvidará ni a novatos ni veteranos, creando contenido de diverso estilo de juego, nivel y tamaño de grupo.
  • En resunmen, hacer crecer el juego y mejorarlo.

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Todo esto está muy bien y es muy bonito, pero la cuestión es: ¿habrá nuevo contenido pronto? Pues al parecer sí, ya que dentro de la primera mitad de 2015, se añadirán:

  • Un montón de contenido nuevo de solo y grupo: shiphands, aventuras y mazmorras.
  • Asimismo, los sistemas de personalización se van a remodelar para hacer que los jugadores puedan personalizar todavía más a sus personajes.
  • En cuanto a la experiencia de juego Elder, se añadirá nuevo loot para que los jugadores no cejen en su empeño saqueador.

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Pero esto no es todo, ya que con la próxima actualización ‘The Protogames Initiative’ llegarán nuevas características al título, en concreto:

  • Academia Protogames. Se trata de una mazmorra de entrenamiento preparatoria para los jugadores de menor nivel, donde podrán conseguir equipo y además ser adiestrados en el noble arte de la mecánica de los jefes.
  • Ultimate Protogames. Otra mazmorra, pero para jugadores más experimentados.
  • They Came from Fragment Zero! Se trata de una shiphand también pensada para jugadores de no demasiado nivel.
  • Mejoras a la búsqueda de grupo. Como algunos sabréis, algunos de los contenidos como mazmorras, aventuras o shiphands están escondido adrede, pero esto dificulta que los jugadores puedan disfrutar de ellos. Así que se añadirán a una herramienta mejorada de búsqueda de grupo (LFG).
  • Datascape 20. La mazmorra de 40 personas con este nombre no se estaba jugando demasiado, así que se reducirá el número de jugadores requeridos a la mitad.

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Para terminar, también destacar que un poco más adelante durante el 2015 se acortarán los contenidos de juego. De esta forma los jugadores podrán completar lo que comiencen más rápida y dinámicamente pero sin recortar en recompensas. Así, se añadirá un nuevo sistema de Contracts con objetivos rápidos y recompensas interesantes, se promoverá una mayor inmersión en la historia y también se dará a los jugadores más ‘hardcore’ una nueva raid que superar. Parece que nos espera un año lleno de novedades, ¿verdad? Pasaos ya por la página oficial de Wildstar si necesitáis más información sobre el título.

 

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