Black Desert Mobile: Vuelve el evento de Devolución de Perlas oscuras para los jugadores que retornen

Hoy, Pearl Abyss ha lanzado el nuevo evento de Black Desert Mobile, Devolución de Perlas oscuras. Durante todo el mes de abril los jugadores que retornen al juego, podrán acceder al servidor Oasis, además la temporada nueva de experiencia aumentada.

NUEVOS SERVIDORES, NUEVA TEMPORADA, NUEVAS RECOMPENSAS

Black Desert Mobile arranca la Campaña con una nueva temporada, en la que los Aventureros podrán subir de nivel cinco veces más rápido hasta alcanzar 35.000 de poder de combate y adquirir recompensas para mejorar sus habilidades.

Los aventureros que regresen al juego en el servidor Oasis podrán empezar un personaje nuevo con ciertas ventajas, además de aprovechar la Campaña Devolución de Perlas Oscuras, mediante la que se les devolverán las Perlas oscuras gastadas hasta la fecha.

ACTUALIZACIONES EN LOS SERVIDORES NUEVOS Y EXISTENTES

Los Aventureros también pueden disfrutar de algunas mejoras y actualizaciones en los servidores existentes:

  • Nuevas recetas: con las nuevas recetas, los jugadores pueden crear sin esfuerzo un Tótem Firme +7, eliminando la necesidad de mejoras incrementales desde +0. Los jugadores que ya posean Tótems de alto nivel pueden utilizar 20.000 Tótems Cristalizados para crear un Tótem +7 al instante y desafiar las mejoras de mayor grado.
  • ​Recibe la Bendición de Okiara: todos los aventureros recibirán dos amuletos protectores con la Bendición de Okiara, lo que garantiza un nivel estable de mejora.

EVENTOS LA COMUNIDAD MÓVIL DE BLACK DESERT

Desde las festividades por el April Fools´ Day hasta regalos en forma de objetos, abril está repleto de eventos comunitarios para todos los aventureros:

EVENTO COMUNITARIO DEL APRIL FOOLS´ DAY

​Periodo del evento: lunes 1 de abril – lunes 15 de abril.

Los jugadores deben contar los Papus y Crios de la imagen y enviar su total. Los ganadores recibirán de forma aleatoria 30 cofres de Neruda Shen.

​SORTEO A TRAVÉS DE GLEAM: DEVOLUCIÓN DE PERLAS OSCURAS + EPISODIO 2 DE TERRMIAN

Periodo del evento: martes 9 de abril – martes 30 de abril

Los jugadores pueden participar para tener la oportunidad de ganar objetos para el juego, incluyendo 1.000 Perlas oscuras, y otros objetos útiles para progresar en el juego.

EVENTOS CON TÍTULOS ESPECIALES PARA AVENTUREROS NUEVOS Y RETORNADOS

Periodo del evento: martes 2 de abril – martes 23 de abril

Los jugadores pueden unirse a este evento especial en servidores nuevos y existentes. Participa en tres eventos para ganar todos los títulos especiales actuales y uno único para el nuevo servidor.

RECIBE LOS 3 OBJETOS MÁS CODICIADOS EN LA ENCUESTA “¿QUÉ ARTÍCULOS SON ESENCIALES PARA LOS NUEVOS SERVIDORES O NUEVOS PERSONAJES?”

Periodo del evento; martes 23 de abril – martes 30 de abril

Los jugadores podrán compartir su opinión sobre los objetos esenciales para iniciar una nueva aventura, votar por sus favoritos y ganar los tres primeros según las elecciones más populares.

VOTA POR EL EVENTO DENTRO DEL NUEVO EN EL QUE TE GUSTARÍA PARTICIPAR DE NUEVO O POR PRIMERA VEZ​

Periodo del evento: martes 2 de abril – martes 9 de abril

Los jugadores podrán elegir su evento favorito y escribirlo en la sección de comentarios, junto con la razón por la que lo han elegido.

Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a descubrir el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.

0 0 votos
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores