Warner Bros. Games y Turtle Rock Studios han publicado el tráiler de lanzamiento de la expansión Hijos del Gusano de Back 4 Blood. Este será el próximo pack de contenido descargable que recibirá este shooter de acción cooperativo. No os lo perdáis a continuación.

El vídeo muestra nuevos elementos de la campaña de historia que llevarán a los jugadores a un enfrentamiento épico con unos nuevos adversarios: los Sectarios, un grupo de humanos trastornados que lucha por el auge de los infectados. Para echar una mano ante esta temible amenaza enemiga, la expansión presenta a un nuevo exterminador jugable: «el profeta» Dan, un autoproclamado predicador del fin del mundo armado hasta los dientes y con habilidades de reanimación con las que dar a los equipos la posibilidad de seguir luchando.

El nuevo contenido descargable también incluye ocho skins de personaje y doce skins de arma exclusivas, junto con nuevas armas, accesorios y cartas. El lanzamiento de Hijos del Gusano está previsto para el 30 de agosto, como parte del pase anual de Back 4 Blood, de la Deluxe Edition de Back 4 Blood o de la Ultimate Edition de Back 4 Blood. También se puede adquirir por separado.

Podéis comentar en Discord o en en Telegram.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Suscribirse
Notify of
Or
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like