Microsoft e Interior/Night han anunciado que As Dusk Falls ya está disponible a través de Xbox Game Pass con modo multijugador. Lo hace tanto en PC, como en consolas y cloud gaming.

As Dusk Falls es una aventura narrativa interactiva para todo tipo de jugadores pensada para ser experimentada en grupo. Inspirado en las grandes series de televisión, el equipo de INTERIOR/NIGHT ha creado una historia sin concesiones sobre la familia, la resistencia y el sacrificio.

Sea cual sea la forma en que elijas jugar a As Dusk Falls, esperamos que las decisiones que el juego te obliga a tomar generen conversaciones, revelen información sobre ti mismo y te hagan querer volver a jugar la historia una y otra vez para descubrir consecuencias muy diferentes para los personajes, explorando los matices ocultos detrás de cada decisión.

Podréis jugar tanto solos, como en multijugador en partidas de hasta ocho jugadores donde todos tendrán voz y voto para elegir el curso de la historia.

Más información en el portal de Xbox Wire.

Podéis comentar en Discord o en en Telegram.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Suscribirse
Notify of
Or
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like