Anunciado el primer torneo de eSports de Quake Champions y presentación del campeón Visor

Bethesda Softworks e id Software ha anunciado que Quake Champions tendrá su primer torneo de eSports en la próxima QuakeCon del 24 al 27 de agosto en Dallas, EE.UU). La competición estará centrada en los modos Duelo y Sacrificio. Las primeras rondas clasificatorias del torneo se celebrarán en junio. Por ello, animamos a los jugadores interesados en competir a que se unan a la “prueba técnica a gran escala”, que durará del 12 al 21 de mayo, y a que empiecen a practicar y desarrollar estrategias.

Por otro lado, han presentado también al campéon Visor. Este clon cibernético, otro veterano campeón de las sangrientas salas de Quake 3 Arena, es tan frío como los inviernos rusos de su juventud. Su cuerpo mutilado, inmune al pánico o al dolor, es el resultado de los intentos del GRU de Moscú de producir la infantería perfecta. Su visor injertado está lleno de sangre putrefacta que le permite ver a través de la materia mediante su habilidad activa Mirada penetrante. Además, su habilidad pasiva le proporciona velocidad ilimitada. Una combinación despiadada en las Partidas a muerte y mortífera en el modo Duelo. Podéis verlo en acción en su vídeo de presentación a continuación.

Os recordamos también que este fin de semana comienza la prueba técnica a gran escala de Quake Champions, que da la bienvenida a los nuevos jugadores y que durará del 12 al 21 de mayo. La prueba incluirá el nuevo modo Sacrificio basado en equipos y eliminará el acuerdo de confidencialidad de los jugadores, lo que les permitirá transmitir en directo.

Para más detalles id a la página web de Quake.

 

0 0 votos
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores