Gaijin Entertainment ha anunciado el desarrollo de War Thunder Edge como spinoff para dispositivos móviles de War Thunder. Podéis ver su tráiler de anuncio a continuación.

Los jugadores de War Thunder Edge tomarán el control de una selección de legendarios tanques, barcos y aviones y lucharán en intensas batallas combinadas. Por ejemplo, un jugador puede aparecer en un avión y hundir un acorazado enemigo en una batalla naval o cubrir a los aliados de un ataque desde arriba.

El juego contará con modelos de daño y vuelo realistas y vehículos históricamente precisos, como se espera de un juego de War Thunder, mientras que el sistema de progresión se adaptará a la experiencia móvil y permitirá a los jugadores acceder a nuevos vehículos de todas las naciones de forma rápida y sencilla.

«Los jugadores llevan muchos años pidiéndonos que llevemos War Thunder a los dispositivos móviles», – recuerda Anton Yudintsev, cofundador de Gaijin Entertainment, – «Primero tuvimos que asegurarnos de que el hardware lo suficientemente potente estuviera ampliamente disponible para los jugadores, y de que el público de los juegos móviles estuviera preparado para juegos duros como War Thunder. Ahora creemos que es el momento adecuado».

Más información en la página web de War Thunder.

Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a descubrir el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Suscribirse
Notify of
Or
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like