Fatshark ha anunciado que ya está disponible la beta pre-lanzamiento de Warhammer 40.000: Darktide. Desde hoy y hasta el 30 de noviembre, los jugadores participantes podrán ir desbloqueando gradualmente los niveles que estarán disponibles en el lanzamiento oficial.

Para poder jugar en la beta pre-lanzamiento tenéis que haber adquirido, aunque todavía estáis a tiempo, una de las ediciones de reserva anticipada del juego.

Los desarrolladores ya aclaran que los jugadores no deben esperar un juego final ni exento de fallos. De hecho, una de las razones de ofrecer esta beta es poder pulir los últimos detalles de Darktide antes del lanzamiento oficial. Por supuesto, también quieren que sirva de agradecimiento a todos los fans que han comprado el juego antes de su salida el 30 de noviembre.

Para más información id al perfil de Warhammer 40.000: Darktide.

Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a descubrir el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Suscribirse
Notify of
Or
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like