505 Games y Magnus Games han anunciado que su aventura cooperativa Re:Legend estará disponible a partir del 6 de septiembre en Steam. En este título podréis domar monstruos, cultivar y pescar junto a vuestros amigos.

El argumento de Re: Legend

Despierta con amnesia, sin saber dónde estás en la caprichosa isla de Vokka, por donde deambulan criaturas mágicas llamadas Magnus. Toma las riendas del destino por ti mismo o con amigos y recupera los recuerdos perdidos para reconstruir tu Leyenda.

Aunque las hermosas y vibrantes vistas de Vokka parecen atractivas, la peligrosa vida silvestre puede atacar en defensa propia. Sobrevive a los Magnus salvajes en buenos combates con una variedad de armas y habilidades. Captura y domestica a tu Magnus y enséñalo para la batalla, o mejóralo.

Aprende a vivir de la tierra en una comunidad encantadora. Hazte amigo de los aldeanos y ayúdalos con sus problemas para recuperar recuerdos. Perfeccionar las habilidades para la vida y expandir la aldea mediante la agricultura, la cría, la minería, la tala, la pesca, la elaboración de artesanía y la forja de armas.

Para más información id al perfil de Re: Legend en Steam.

Podéis comentar en Discord o en en Telegram.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Suscribirse
Notify of
Or
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like