Aloft será publicado por Funcom en otoño de 2024

Funcom ha anunciado su acuerdo con Astrolabe Interactive para publicar el juego de supervivencia cooperativo Aloft en otoño de 2024 en Acceso Anticipado. Los jugadores pueden sumergirse en los fascinantes cielos de Aloft hoy gracias a una nueva demostración en Steam, que ofrece modo cooperativo para hasta 8 jugadores. La funcionalidad multijugador está disponible hasta el 17 de junio, después de lo cual la demo permanecerá para jugar en solitario.

Aloft es el juego cooperativo de supervivencia tipo sandbox en el que vuelas libremente a través de un hermoso mundo de islas flotantes, cada una con su propio ecosistema viviente. Construye una casa y un timón, y transforma cualquier isla en tu propia nave espacial para zarpar hacia el siempre presente huracán en la distancia. Aprovecha los vientos para automatizar la maquinaria y la producción, explora islas para encontrar nuevas tecnologías y busca semillas y animales para crear tu propia y acogedora granja en las nubes. En lugares oscuros encontrarás una corrupción cada vez mayor de criaturas tipo hongo. Derrótalos en combate, cura las islas y restaura sus ecosistemas.

“Estamos encantados de ayudar a llevar Aloft a los jugadores, un juego que aporta un nuevo ángulo al género de supervivencia en mundo abierto, como la combinación perfecta de conceptos y mecánicas en el uso del viento y los ecosistemas”, dijo Ilya Salamatov, director editorial. en Funcom. “Colaborar con el talentoso equipo de Astrolabe ha sido un viaje verdaderamente inspirador y estamos ansiosos por que los jugadores exploren su encantador mundo en el cielo”.

La nueva demostración de Aloft amplía significativamente la anterior, agregando hasta un modo cooperativo para 8 jugadores, junto con varias características nuevas. Encuentra frescos, depósitos de conocimientos antiguos, y descubre ruinas misteriosas y naufragios para obtener nuevos planos. Para que usted prospere en Aloft, también debe hacerlo la naturaleza que lo rodea. Sana y fortalece el ecosistema de cada isla para protegerte contra la corrupción causada por hongos.

Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a apoyarnos, comprando el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.

0 0 votos
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores