The Game Kitchen ha anunciado el desbloqueo del modo Dungeon Master para All On Board! en su campaña de Kickstarter. Al superar los 50.000$ recaudados, los desarrolladores han confirmado la inclusión de este interesante módulo que servirá para dirigir y jugar vuestras propias sesiones de rol con amigos aprovechando las ventajas de la realidad virtual.

Además, también han confirmado el modo “Stream On”, una herramienta que permite establecer posiciones de cámaras para retransmitir la sesión en directo.

The Game Kitchen también aspira a desbloquear el Toolkit de Wargaming en el próximo objetivo de Kickstarter en las últimas 48 horas. Este toolkit va a permitir a los jugadores crear una campaña, seleccionar unas reglas de juegos de guerra, cargar un terreno, elegir un ejército y comenzar a jugar.

Después de escuchar el feedback de la comunidad, The Game Kitchen ha anunciado también el Modo Pantalla Plana, una aplicación para dispositivos de pantalla plana que permite invitar gratis a tu sesión a un amigo que no tenga un dispositivo de realidad virtual.

Podéis contribuir todavía a desbloquear más extras de All On Board! en Kickstarter.

Podéis comentar en Discord o en en Telegram.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like